Cuentos:
"El Literato"
Por Metalero
Cuentos:
"Caigan las fotos"
Por George
Cuentos:
"Just a trip"
Por M|sTi-K
Cuentos:
"Apocalipsis",
Por Zuricata
Ensayos:
"El problema con el SexXx0rZ (un ensayo)"
Por Espartana
Cuentos:
"El Uno y el Otro"
Por Asilos Oliviera
Críticas de cine
de un renglón





















-->

El otro día, haciendo la plancha a la deriva por este mar de información que es la internet, fui arrastrado por una correntada hasta la web del diario El País, mas precisamente a la sección "Ecos", donde se publican los correos de los lectores, y se me ocurrió que esa es sin duda la sección mas oportunamente bautizada del diario, porque "eco" es lo único que oyen los pobres infortunados que se meten ahí a patalear por las crueldades e injusticias a las que los somete esta vida. O sea, ¿qué sentido tiene darle a la gente un espacio para quejarse y hacer preguntas, si nadie les va a responder?

Siempre preocupados hasta el insomnio por ayudar a nuestro prójimo, con mi jefe y amigo Von Katze decidimos poner manos a la obra y presentar un nuevo servicio en nuestra web...


Como el título podría tender a indicar, lo que vamos a hacer acá es despejar las dudas de esta pobre gente que fue a caer en manos de esos insensibles de El País, y eventualmente extender el servicio a otras pobres almas en similar apuro.

Esta nota es, por lo antedicho, una suerte de experimento, porque como la gente siempre va a tener cosas que preguntar, lo mas probable es que su tamaño vaya aumentando con el tiempo.

En principio, para facilitar la cosa, acá va una suerte de índice.

Los más nuevos se van colocando arriba...



Pero yo igual te quiero


La desgarradora historia de un arquitecto discriminado por un puñado de crueles generalizadores intolerantes pero que, cual Jehová desairado una y otra vez por los traviesos y pícaros hebreos, no puede evitar seguir expresando el amor que hincha su pecho noble. La primera vez que la leí, sentí cosquillitas en las amígdalas. Del lado de adentro.


Responde:  æclipse µattaru


La esvástica tiene frío...


Un águila emerge desde los restos del naufragio del Graf Spee, trayendo entre sus garras una cruz esvástica resfriada, que prontamente es cubierta con una frazadita. Desde el lugar de los hechos, informa nuestro cronista invitado y nuevo ídolo de Von Katze, J. Eisenman.


Un informe de  J. Eisenman



All You Need Is Love!


Desde la mismisima orilla enemiga, Marcelo Fabián se para bajo el Estandarte de la Humanidad y empieza a disparar su fusil hacia enemigos y aliados por igual, alcanzándonos a todos y cada uno con un disparo certero al corazón, con las municiones del AMOR.


Responde:  æclipse µattaru


Causa & Efecto


Todos tenemos nuestra opinión con respecto a la encarnizada guerra de las papeleras; pero sólo Macarena se anima a meter el dedo hasta el fondo del asunto y ponchar LA CAUSA del síntoma en el medio del ojo.


Responde:  Dr. Von Katze


Las bocinas del Apocalipsis


Claro, ahora los recolectores de basura se quejan de que los camiones están todos rotos, pero bien que hicieron caso somiso cuando se les advirtió de las ARMAS MORTALES con que los estaban equipando.


Responde:  æclipse µattaru


El azote de los carritos


Susana McCormack, una dama de alcurnia de las que ya no quedan, exige que los responsables tomen cartas en un asunto que a todos nos preocupa, aunque nadie se anime a admitirlo: la bosta de los caballos de los pichis.


Responde:  Dr. Von Katze


Los Buenos Modales


Cuando Y.P.C. se levantó aquella mañana y se dispuso a empolvarse el rostro y plumerearse las telarañas de la entrepierna, no se imaginaba lo que le esperaría a la vuelta de la esquina, del lado de adentro de la puerta del supermercado.


Responde:  Dr. Von Katze


Omar vs. Los Jackers


Omar, un tipo como vos y como yo, pero con siete servicios telefonicos, es víctima de un Jacker; y nadie sabe (¿O debería decir "nadie quiere"? ¿Mmmmmmmmh?) ayudarlo.


Responde:  æclipse µattaru



Los contenidos de esta web son propiedad intelectual de La Hermandad de la Cafeína, (c) La Hermandad de la Cafeína, LLC y todo el verso; así que no se roben nada. O por lo menos avisen si se van a robar algo y capaz que se los prestamos. Este es un proyecto autónomo sin fines de lucro a cargo de Dr. Moho Von Katze, PhD., motivado principalmente por la escuela de pensamiento filosófico de "¿por qué no...?". La mayoría de los textos publicados en este sitio no deberían ser tomados muy en serio, y definitivamente no deberían ser leídos por niños o personas con hipersensibilidad en la glándula del ofendimiento. Las opiniones volcadas en los artículos publicados en este sitio no necesariamente reflejan las opiniones del Editor en Jefe y Webmaster, de hecho ni siquiera reflejan las opiniones de las personas que los escriben. Si hay que responsabilizar a alguien por lo que se lee acá, yo diría que el diablo nos obligó. Si usted encontrase algún pasaje o la totalidad de alguno de los artículos cuestionable y no meritorio del lugar que ocupa, tendría que ver la basura que hemos tenido que rechazar.

Contacto:

(c) 2005-2007 La Hermandad de la Cafeína, LLC.